Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

    

Tercera edición de "Retos empresariales" de Naturklima

Hoy se ha publicado en el BOG la Convocatoria para participar en la III Edición de los Retos Empresariales de Naturklima. El plazo finalizará el día 19 de Abril a las 23:59 horas. Anexos a cumplimentar

Foto 1

Tercera edición de “Retos empresariales” de Naturklima

Hoy se ha publicado en el BOG la Convocatoria para participar en los Retos empresariales de Naturklima. Puedes consultarlo en el siguiente enlace:

BOG

 Y las bases:

BOG Bases

 

Si eres emprendedor o tienes una pyme que quiera desarrollar alguna propuesta innovadora en el área de la Economía Circular, los “Retos empresariales” de Naturklima te dan la opción de potenciar e impulsar el desarrollo de tu propuesta innovadora, que dé respuesta a un reto concreto de tu empresa o proyecto, en el marco de la lucha contra el cambio climático desde el enfoque de la economía circular de los recursos.

El objetivo de los “Retos empresariales” de Naturklima es apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Gipuzkoa a resolver aquellos retos (procesos productivos, innovación en sus productos, digitalización, etc.) a los que se enfrentan en su funcionamiento diario mediante la búsqueda de talento tanto dentro como fuera de las propias empresas y que ello les permita mejorar su competitividad y hacer emerger nuevas ideas de negocio que ayuden a prevenir y combatir el cambio climático en el territorio.

Las 3 empresas que planteen las propuestas más consistentes (reto y solución) recibirán:

  • Premio directo en metálico de 15.000 €.
  • Puesto informático equipado y espacio en el Hub de economía circular de Naturklima con acceso a los servicios disponibles en la Fundación: reprografías, comunicaciones, internet, etc. para materializar el proyecto (opcional).

 

El 18 de marzo celebramos una SESIÓN ONLINE INFORMATIVA para aclarar todas las dudas. 

El vídeo correspondiente a esta sesión informativa lo podréis encontrar en el siguiente enlace:

Enlace Sesión Informativa "Retos Empresariales" (18-03-2022)