Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

    

¡PROYECTOS EN MARCHA!

Las empresas ganadoras de la I Convocatoria de Retos Empresariales en la Lucha Contra el Cambio Climático desde la Economía Circular ya están en Naturklima

Foto 1

Desde primeros de septiembre, 2 de las empresas ganadoras de la I Convocatoria de Retos Empresariales en la Lucha Contra el Cambio Climático desde la Economía Circular, se encuentran desarrollando sus proyectos en el Circular Hub de la sede de Naturklima en Miramón. Aitor San Francisco y Rakel Dawamoru de Bilibin Koop. desarrollan su proyecto orientado a la prevención de residuos Digital Zero Skan y Less Plastic y Humberto Kravetz de Graphene Synthetic Fuels a través del desarrollo propio de Tecnología de Reciclaje Químico de Polímeros. El tercer ganador Ekolber desarrolla su proyecto Anillas Biodegradables para Latas de Refrescos desde su sede de Bergara donde disponen del equipamiento tecnológico adecuado. Durante los próximos 9 meses, desde Naturklima y conjuntamente con las empresas se realizará un seguimiento de cómo evolucionan los 3 proyectos y se les dará apoyo e impulso para la consecución de sus objetivos.